UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA

UN LISTADO CON MÁS DE 100 PRONOSTICOS ACERTADOS DESDE 2014 A LA FECHA
Click en la foto para ir al listado con mis predicciones acertadas más importantes a lo largo de estos años. Cada predicción tiene su link que te lleva al articulo original

jueves, 9 de noviembre de 2017

El 2018 astrologico de Boca Juniors


Estuve analizando lo que depara la carta debut del Mellizo Barros Schelotto en Boca para 2018 donde tiene puestas todas las expectativas.

La carta de arriba es la revolución solar de su "mandato" al frente de Boca para 2018. El planeta a mirar es Mercurio, ya que rige el ASC y el MC natal. Y dicho planeta está en excelente estado porque se encuentra angular en el ASC solar y en conjunción partil a una fortuna exaltada -Venus en Piscis- y para coronar el panorama está en trigono al gran benefico Jupiter -que rige el ASC solar-.

Parece un panorama inmejorable. Pero Saturno, el gran malefico, no quedó bien posicionado. Por el contrario, se posó en los 7º Capricornio, sobre la Luna natal del ciclo -6º Capricornio-. Esto para mi implica que habrá una fuerte decepción en el grupo que Schelotto conduce bajo este periodo.

Yo me atrevo a pensar que el excelente estado de Mercurio es la coronación en el torneo local y en alguna otra competición de menor calibre. Pero todos sabemos que la gran expectativa es la Copa Libertadores y para mi Saturno sobre la Luna natal impide semejante alegria.

La primer pasada de Saturno en transito por la Luna será en los meses de Febrero/Marzo. Ahi quizá notemos alguna leve baja en el rendimiento pero no creo que influya mucho. Luego volverá a pasar en los meses de Junio y Julio, pero como todos sabemos durante ese periodo se disputará el Mundial. Quizá a estar atento a alguna cosa interna del plantel. Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno "barra" por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca.

La revolución solar de Boca como club también me conduce a la misma idea. Que habrá alguna coronación durante este 2018 porque Venus -regente del MC de Boca- está en excelente estado en Tauro conjunto a un benefico natal -Jupiter-. Pero Saturno desde la Casa XII solar le hace cuadratura al Sol, lo que para mi impide la obtención de la Copa Libertadores.













___________________________________________________
Actualizado 17/1/2018: escandalo con jugadores de Boca.

En las últimas horas se hizo público un escandalo de gran magnitud que involucra a jugadores de Boca Juniors (publica Clarin: "Edwin Cardona y Wilmar Barrios están acusados de "abuso sexual, amenazas y lesiones leves")

Si releen este post que publiqué en Noviembre de 2017 mencioné que la carta del ciclo Scheloto iba a tener un duro transito en este año que se inició y es Saturno pasando por la Luna natal del ciclo al respecto dije: " habrá una fuerte decepción en el grupo que Schelotto conduce bajo este periodo".

Y dije que este transito pegaría aún más en los meses de "febrero/marzo, junio/julio y sobre todo en Noviembre".

No es casualidad que este escandalo que afecta duramente al plantel y a jugadores claves del equipo, se produzca cuando Saturno transita en el grado 3º de Capricornio, es decir a apenas 3º grados de la Luna natal -6º Capricornio-. El "malefico mayor" como se lo conoce a Saturno, llegará a tocar de manera exacta por primera vez la Luna en la semana del 12 de Febrero. Pero como es un transito lento los hechos empiezan a tener impacto semanas antes y posteriores, como estamos viendo.

___________________________________________________________
Actualizado 9/5/2018: Boca campeon de la Superliga.

Con esta coronación de Boca se cumplió una buena parte de la predicción realizada en Noviembre del año pasado. En aquel momento como ustedes pudieron leer sostuve que Boca sería el campeon de la Superliga y esto lo deduje por el excelente estado de Mercurio en la revolución solar del ciclo Schellotto.


Esta es la revolución lunar del ciclo para el mes de la coronación -mayo-. Observen como el Sol se destaca en el MC lunar. El  planeta que rige el ASC lunar es la Luna en mal estado en la Casa VI, lo que nos habla del campeon deslucido que termina siendo Boca una Luna exiliada y conjunta a Saturno: campeonato con sabor a poco.

En Noviembre de 2017 sostuve que el equipo vivirá situaciones de tristeza durante este año y esto lo asocié a la Copa Libertadores pero esta promesa de tristeza ya tuvo una fuerte aparición en el mes de marzo cuando perdió la superfinal con River. Mes de Marzo que en aquel momento incluí dentro de los meses negativos, por el paso de Saturno sobre la Luna. Mismo paso que se repetirá para el mes de Octubre/Noviembre cuando se defina la Copa Libertadores.

___________________________________________
Actualizado 10 de Diciembre 2018













Boca perdió la final de la Copa Libertadores. Tal como anuncié hace más de un año, Boca no podría alzar la Libertadores debido al terrible aspecto negativo que tenía la carta debut de GBS: Saturno de revolució solar encima de la Luna natal. Y ese aspecto por transito fue exacto en Noviembre con esquirlas en diciembre.

Por otra parte, la carta de Boca tenía la cuadratura de Saturno al Sol, lo que siempre implica un periodo critico.

59 comentarios:

  1. Hola juan cruz si no me equivoco para noviembre 2018 Jupiter va a estar sobre el mercurio de la carta de asuncion de Angelici, cuando Saturno llego a Mercurio en 2015 significo descalificacion de la copa por el tema del gas pimienta, hay que ver si ese Jupiter conjuncion Mercurio de asuncion de Angelici significa obtencion de la copa y que ese Saturno en la carta de Guillermo solo signifique que se pongan las cosas complicadas en las instancias finales pero finalmente se puedan revertir
    Lo que si para Boca se viene un 2018 muy bueno pero un 2019 muy malo (Saturno cuadratura al Sol Natal de Boca)
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola.

      Para mi carta club y carta debut DT estan por encima de la carta de asunción del presidente.

      Saludos.

      Borrar
    2. Disculpa juan, Pero no seria contradictorio que boca quedara afuera de la Libertadores, bien marcado por vos como el principal objetivo (y mas grande deuda de Angelici con el hincha) por un mal aspecto en la carta debut del Mellizo cuando el presidente (cara y principal autoridad del club) tiene un aspecto tan bueno como Jupiter conjuncion Mercurio?

      Saludos.

      Borrar
    3. Para que se de un logro tan grande tienen que estar, como se dice vulgarmente, "todos los planetas alineados". Y aquí hay disonancias, por eso no creo que la gane.

      Saludos

      Borrar
    4. Perfecto. Igual me dejas agregarte una cosa? que no es una critica ni nada por el estilo, solo opinion, y espero que no te lo tomes a mal... ¿Pero no te parece que para determinar la suerte de boca o cualquier equipo en la Copa habria primero que ver la carta debut en dicha Copa? Porque aspectos buenos en general para llegar lejos o ganarla, tiene, el presidente tambien los tiene y si encima llegara a tener una GRAN carta debut, yo creo que marcaria mucho la suerte (a favor) del club en la Copa.

      Ahora, si le llegara tocar una carta debut medio pelo o mala, ahi si ya se terminaria de confirmar todo lo que decis. Pero no me parece un dato menor la carta debut en una competicion.

      Saludos

      Borrar
  2. Hola Juan Cruz,como crees que sale central mañana.

    ResponderBorrar
  3. Hace el astrologico de river 2018 juan cruz. Excelente tu trabajo...!!!
    Saludos Matias

    ResponderBorrar
  4. Hola Sebastian.

    Para mi gana Central mañana.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Central finalista contra River o Morón?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. diculpa juan cruz sabes si la libertadores 2018 la gana river? espero tu respuesta

      Borrar
  6. hola juan como estas yo tambien pienso que va a estar dificil obtener la copa 2018 para boca
    pero te hago una consulta real madrid no gano la champions 2016 con sol cuadratura saturno?
    lo que puede aliviar los efectos pienso yo es que saturno esta en su domicilio en capricornio en lo que respecta a guillermo
    y ojo al marte solar siempre hay q mirar a marte como dispositor del sol ariano de boca su estado en cada revolucion solar cuando marte se encuentra angular directo o en domicilio exaltacion o conjunto a una fortuna parece ser años de titulos importantes para boca (2000,2003,2007,2001) y marte solar esta exaltado en capricornio y saturno en su domicilio en 2018 no se si lo veo ganando la copa pero si peleandola
    lo digo por el jupiter solar conjunto a marte natal y venus solar sobre jupiter y mercurios natales
    mas una buena solar en general

    observalo y decime que pensas
    saludos gabriel

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriel, todo lo que mencionas ya lo observé, por eso digo que Boca no ganará la Libertadores. Y al final de cuentas al final de cuentas estas diciendo lo mismo que yo "en 2018 no se si lo veo ganando la copa pero si peleandola".

      Saludos

      Borrar
  7. Hace el 2018 de River, porfa!

    ResponderBorrar
  8. Hola Juan Cruz una consulta para seguir aprendiendo la carta debut de un equipo en una competencia es predominante en el estudio astrologico sobre las cartas eventuales de cada partido e incluso de una hipotética final? Por ej el caso de Central que debutó con Luna Voc en esta Copa Argentina ya ese sólo hecho sería determinante en el resultado y echa por tierra cualquier otro análisis de las eventuales de cada partido o de la final? Gracias Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Cortacho. Para mi si, la carta debut de un equipo en una edición (por ejemplo la de Central en Copa Argentina 2017 con Luna VOC) es de total trascendencia. No creo que ninguna carta eventual ni siquiera la de la final cambie la historia. Si podría torcer el rumbo si el club tiene testimonios de éxito o si el DT en su carta debut los tiene.

      Saludos

      Borrar
  9. Vas hacer el de river 2018? Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Como te vuelven loco Juan! Jaja, consecuencias de ser buenl!! saludos te felicito por lo afilado que venis, una efectividad tremenda.

    ResponderBorrar
  11. hola,como andas,tengo unas preguntitas,ya en el torneo local lo vez como ganador a boca,y para la supercopa como esta boca??lo mas probable seria jugarla contra river..y la otra acerca de la copa libeertadores,que opinas sobre la vidente que dijo que boca podría levantarla,no se si esta relacionado con astrología ,pero me gustaría saber tu opinión,es posible o solo lo dijo al pasar,porque ella dijo que la ganaria en 2017 o 2018 cuando la jugara

    https://www.youtube.com/watch?v=SAvrEFF1l-E

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando esté establecido fecha y lugar y los equipos que disputen esa Supercopa lo analizaré. Ahora es prematuro sin esos datos.

      Con respecto a la vidente, no tengo ningún tipo de opinión.

      Saludos.

      Borrar
  12. Y a Union como lo ves JC? Jajaja!

    Abrazo!
    Maxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, genio Menteperfecta! El que estuvo desde un comienzo en este humilde blog.

      Abrazo

      Borrar
  13. juan para mi ya es un indicio que gallardo se quede, lo cual sera un buen año 2018 para river. tiene muy bien aspectado a su planeta principal mercurio y la luna esta exaltada positivamente. eso me hace pensar que sera un buen año para river. lo digo siendo hincha de talleres. saludos. ramiro.

    ResponderBorrar
  14. Buenas capo! Siempre te sigo..

    La Supercopa siempre se juega en febrero, apriori sin la eventual.. cómo estarían apostados Boca y River en ese mes?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  15. Juan podrías analizar la de Gallardo y la de River para el año que viene? Gracias.

    ResponderBorrar
  16. Dudo que pase... Pero en el hipotetico caso de que pasara algo, un imprevisto, y Guillermo deje de ser DT de Boca a mitad de año (por poner una fecha) ¿Cambiaria algo en tu prediccion? O seguirias pensando que Boca no gana la Copa??

    Saludos!

    ResponderBorrar
  17. Ganará la copa Boca va con buen resultado a Brasil algo pasó no??

    ResponderBorrar
  18. Por podes decir quien ganara la libertadores entre river y boca

    ResponderBorrar
  19. Saturno la clave de esta finalisima saludos juan cruz

    ResponderBorrar
  20. Quien va a ganar la libertadores entre boca o river...que dicen los astros?

    ResponderBorrar
  21. Me pareció sublime el artículo. Me llamo Axel, soy astrólogo de La Plata y tengo 27 años. Me gustaría ponerme en contacto con vos, si tenés Facebook me gustaría contactarte. Coincido con vos en que Boca NO va a ganar la Libertadores. Te mando un saludo.

    ResponderBorrar
  22. Hola Juan que pronostica de River en la final libertadores 2018

    ResponderBorrar
  23. quien gana la final de la libertadores

    ResponderBorrar
  24. Entre astrólogos y videntes, la cosa viene muy repartida---Algunos dice river, algunos boca...La verdad se sabrá el sábado 10 y el sábado 17, lo demás son augurios

    ResponderBorrar
  25. Quien ganará la libertadores river o boca?

    ResponderBorrar
  26. Hola podrías analizar a Gallardo para este mes salud.

    ResponderBorrar
  27. Hola juan. Q va a pasar con la final de la copa. Seguis firme en q boca no puede ganarla?

    ResponderBorrar
  28. Hola juan,hasta ahora se està dando tdo los q has dicho y justo la final de la libertadores se da en noviembre,asi q boca no la gana la copa y river lo levanta?como hincha de river q soy espero q sea asi.saludos y espero q sigas con mucho exitos

    ResponderBorrar
  29. Juan gana boca la copa libertadores?

    ResponderBorrar
  30. Hola Juan Cruz como te va? Cual es la predicción definitiva de quien va a ganar la final?? Gracias desde el vamos

    ResponderBorrar
  31. Felicitaciones Juan Cruz!Te descubrí ahora,no te conocía y es IMPRESIONANTE la efectividad de tus predicciones!Estoy sorprendida muy gratamente! Ya soy tu fan!

    ResponderBorrar
  32. Hola Juan Cruz!! Por favor tendrás para la serie quien ganará la copa libertadores? ? RIVER o BOCA?? Contestaaaaaa!! Por favorrrr!!! GRACIAS !! !

    ResponderBorrar
  33. Mi predicción 3 a 1 ganan los bosteros. De nada

    ResponderBorrar
  34. Hola como está voy a ser directo con mi pregunta quien gana la copa libertadores 2018. Boca o river??

    ResponderBorrar
  35. Q gil q sos leonardo damian
    Deja q opine Juan Cruz q es el q sabe
    El resto chito la boca

    ResponderBorrar
  36. Quien gana tras la mafia de angelici

    ResponderBorrar
  37. Ya que en noviembre no se juega la final ( boca venia desfavorecido con saturno) , en diciembre que aspectos cambian ???? En el caso de jugarse

    ResponderBorrar
  38. Quien gana la libertadores 2018

    ResponderBorrar
  39. Somos el planeta de los simios y está copa "Libertadores" es una de las más vergonzosas que se disputo. Somos una sociedad primitiva y decadente.

    ResponderBorrar
  40. Hola buenas noches como podría boca dar vuelta esta situación astrologíca es increíble como se dieron las cosas
    Cómo va ser el 2019 para boca se ve complicado ya si ver nada astrologíca por varía situaciines
    Estaría bueno que ayudaras a elegir aun técnico ganador

    ResponderBorrar
  41. Juan como estaria boca para el 2019 saldra campeon de algo?

    ResponderBorrar
  42. Juan cuando tenes el 2019 ??? Excelente lo tuyo

    ResponderBorrar

Ya nos visitaron en estos siete años: